Informativas

EL CUARTO DEL BEBÉ

EL CUARTO DEL BEBÉ

La llegada de un bebé es una gran alegría para cualquier familia, por eso es tan importante el espacio que tendrá este ser querido en casa y no solo se trata de la habitación sino de todo lo que habrá allí.

Aquí te nombramos algunos consejos de decoración que te pueden ser útiles.
Si es niño o niña tú decides el color que predominará en la habitación sean tonos fuertes o pasteles, eso va en tu gusto.

Las paredes pueden llevar figuras como lunas, estrellas, círculos, rayas, animales, dibujos animados o elementos como barcos, carros, balones, barbies, usa todo con lo que te sientas más identificado. 

La iluminación es muy necesaria sea natural o que cuentes con lámparas que iluminen muy bien y que no consuman mucha luz. 

Los muebles de la habitación deben ser cómodos, debe haber una cuna, una cajonera para guardar lo del bebé que al mismo tiempo puede funcionar como cambiador y una silla muy cómoda para amamantarlo. 

Ten un piso que se pueda asear fácilmente, no uses alfombras si no la limpiarás constantemente, estas acumulan ácaros y polvo, puedes tener un piso de fomi, pero que lo puedas quitar para limpiar.


Fecha: octubre de 2019
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?