Tendencias

DECORACIÓN PARA LOS MILLENIALS

DECORACIÓN PARA LOS MILLENIALS

Decorar y amoblar la vivienda es un tema importante, por esa razón nos gusta conocer las últimas tendencias para lograr darte ideas para que escojas diseños y colores que más se ajusten a ti.

Al 80% de los millenials les gusta la innovación, el diseño y la moda, por eso aquí te contamos sobre una de las tendencias que más gusta y es más usada.

EL TAPETE

Los tapetes son una pieza de decoración que marcan el estilo del hogar y logran aportar calidez a cualquier espacio de la casa. Un buen tapete puede transformar un espacio frío en un lugar amplio y entretenido, lográndolo por medio de colores, texturas y estilos.

En la mayoría de los casos los colores tierra, verdes y azules le dan elegancia a dicha pieza, el gris, blanco y beige son más clásicos, pero con algunas figuras logran contrastar muy bien, dándole al espacio un efecto diferente.

El uso de fibras naturales para la elaboración de los tapetes es otra gran tendencia, algunas de las fibras más usadas son la palma de cumera, el fique, el cuero, crin de cabello entre otros.

En diferentes elaboraciones se ha incorporado la técnica del reciclaje con la finalidad de ser innovadores y responsables con el medio ambiente y además la gente ya busca empresas que sean amigables con el cuidado del planeta.

Las piezas que son elaboradas con diferentes texturas y figuras sin necesidad de regirse por una línea recta son las más apetecidas por los millenials igualmente los productos hechos a mano, debido a que son piezas difíciles de imitar y ya vienen con una personalización única.

Cuando tomes la decisión de decorar la vivienda, ten claras las tendencias, estas te ayudarán a escoger diseños, colores y estilos que pueden salir muy bien con tus gustos y personalidad.

 

Fecha: Noviembre de 2019
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?