Tendencias

Decoración de paredes interiores 2021

Decoración de paredes interiores 2021

¿Quieres darle personalidad y estilo a tu casa? Existe una diversidad de opciones para resaltar todos los espacios a partir de la decoración de paredes interiores. Te dejamos 5 ideas, pero tú decides con cuál te quedas.

1. Decoración de paredes interiores con paneles decorativos

Optar por los paneles decorativos significa que estás buscando darle un toque estético, elegante y moderno. Con estos puedes escoger texturas como la madera, el ladrillo y la piedra.

Esta opción permite tenerlo en diferentes zonas de la vivienda: baños, cocinas, salas, habitaciones, balcones. Seguro que se robará todas las miradas de tus familiares y amigos.  

2. Decoración de paredes interiores con vinilo

¿Te gusta personalizar tus paredes? Imagínate pintar con vinilo el skyline (horizonte) de tu ciudad favorita o tal vez pintar tu artista favorito. Este arte lo eligen comúnmente para adornar la habitación o la sala. Lo mejor de todo es que es removible, entonces puedes cambiarlo cuando quieras. 

3. Decoración de paredes interiores con madera

La madera es un material natural que es clave para quienes quieren aportar armonía en la estancia, pero, sobre todo, para los fanáticos de los lugares que transmiten frescura y amplitud.

4. Decoración de paredes interiores con elementos naturales

Para sentirte en lugar fresco y tranquilo como cuando estás en contacto con la naturaleza, puedes incorporar en tu pared imágenes de montañas, ríos, mares, bosques y flores. Además, que puedes lograr una combinación ideal con otros tipos de decoración, como las materas y sillas de fibras naturales. 

5. Decoración de paredes interiores con mapas

Si te apasiona viajar y aventurarte por el mundo, seguro te encantará esta opción. Este estilo queda perfecto para las habitaciones o salas, y juega muy bien con otros elementos decorativos, como barcos, objetos del mar y aviones.

Incluso, puedes escoger entre papel tapiz, cuadros, paneles, murales u otros elementos para ambientar tu pared con mapas del mundo.

Seguro que te identificaste con alguna de estas ideas para la decoración de paredes interiores, todas presentan estilos diferentes y con intencionalidades específicas, pero cada una te hará lucir y resaltar de la mejor manera el interior de tu casa.

¿Quieres recibir asesoría personalizada?