Informativas

Constructoras Medellín con amplia trayectoria en el mercado

Constructoras Medellín con amplia trayectoria en el mercado

Como ya sabemos cuándo vamos a comprar un apartamento, casa, oficina o el tipo de inmueble que estemos buscando no solo debemos analizar sus alrededores y las características del inmueble, sino que hay que saber quién está detrás del proceso de construcción, es necesario investigar e ir un poco más allá para conocer muy bien las constructoras Medellín que hicieron posible ese inmueble que queremos.

Es normal sentir temor cuando se va a adquirir un inmueble y más por todo lo que leemos acerca de las construcciones que tienen fallas, por eso es necesario conocer las constructoras Medellín, su experiencia, sus proyectos realizados y sus objetivos.

Aquí nosotros te daremos una lista de algunas constructoras Medellín que son reconocidas en el sector por realizar un trabajo serio, con calidad y que no solo piensan como empresa sino en la sociedad en general.

Arconsa, lleva 75 años en el sector y son un equipo de profesionales apasionados y se encargan de mantener en firme los valores enseñados por sus fundadores, partiendo de la calidad, seguridad e innovación para aportarle al crecimiento de la ciudad y su empresa.  Además manejan políticas de conservación con sus recursos, protegiendo y respetando el ambiente para mejorar continuamente los procesos que llevan a cabo.

Vértice Ingeniería y construcción es una empresa que tiene muy claro la importancia de comprar una vivienda, es por eso que reconoce las necesidades e intereses del comprador con la idea de cumplir con los intereses que tiene cada familia para lograr ofrecerle una vivienda de calidad. Sus diseños son innovadores con acabados vanguardistas y además cuentan con una excelente postventa para asegurarle al comprador un negocio tranquilo y seguro.

Londoño Gómez fue fundada en los años 70 y se dedica a desarrollar proyectos inmobiliarios en todo Colombia. Su responsabilidad es lograr satisfacer a miles de clientes entregando un producto vigente y que tenga una gran proyección hacia el futuro.

Contex, una constructora que está en el mercado hace 14 años y tiene la convicción de generar calidad de vida para la comunidad, los inversionistas, compradores, colaboradores, proveedores y contratistas. Entre sus desarrollos importantes han logrado cambiar la dinámica inmobiliaria del Oriente Antioqueño, logrando romper el paradigma de la construcción en esta región con la construcción de un edificio de 16 pisos en el año 2009.

Optima lleva 43 años en el sector y buscan relaciones a largo plazo con sus clientes, entendiendo las formas de habitar de cada persona, ofreciendo un excelente servicio y un producto de calidad.

Monserrate con sus 34 años de experiencia ha transformado vidas de una forma responsable y excepcional. Durante más de tres décadas se han encargado de impulsar, gestionar y desarrollar múltiples proyectos de vivienda en Colombia.

Capital lleva 28 años construyendo sueños, siendo una empresa líder en el sector de la construcción, demostrando su experiencia en el mercado. Capital se ha enfocado en ofrecer un valor agregado no solo a sus clientes sino a los entornos en los cuales se desarrolla.

Acierto con más de 20 años en el sector de la construcción y con más de 80 proyectos construidos es una empresa que construye con innovación y calidad, garantizando siempre la satisfacción de los clientes, el bienestar de sus empleados y la protección del medio ambiente.

Aquí solo fueron nombradas algunas constructoras Medellín con larga trayectoria, si deseas conocer más visita nuestro directorio de constructoras en informeinmobiliario.com


¿Quieres recibir asesoría personalizada?