Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
Estilo de Vida Por: Informe Inmobiliario

BENEFICIOS DE USAR FLORES EN NUESTROS HOGARES

BENEFICIOS DE USAR FLORES EN NUESTROS HOGARES


Hoy queremos contarles acerca de algunos beneficios que trae la decoración con flores en nuestros hogares.

A demás de ser hermosas, de dar un toque fresco y vivo a nuestro espacio, nos pueden ser útiles para:

• Purificar el aire y brindarle humedad al ambiente, esto ayuda a reducir la cantidad de partículas dañinas y polvo en el aire que respiramos. Esta es una solución perfecta para todos los que tengan algún problema respiratorio.

• Tener un aroma fresco y agradable de una forma natural. Para este caso, es importante buscar las flores que tengan los mejores aromas y los que perduren por más tiempo, estas podrían ser: el jazmín, el lirio del valle, la gardenia y las rosas.

• Al tener flores en tu espacio personal vas a estar en contacto permanente con la naturaleza. Su aspecto y olor van a ayudarte después de un día de mucha tensión. Si este es tu caso, la mejor opción son las flores con colores suaves como las rosas blancas, las gardenias blancas o las orquídeas con colores neutros; si por el contrario tu objetivo es subir la energía, debes elegir las flores con colores alegres como los tulipanes, los girasoles, o las rosas rojas. 

Esperamos que disfrutes mucho estas ideas y que las uses para decorar tu espacio personal y así, te sientas mejor con todos sus beneficios.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín clic aquí...
Fecha: Octubre de 2017
 

REGRESAR A NOTICIAS





MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center
Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS