Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1357' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Educativas Por: Informe Inmobiliario

AÚN SE PREFIERE VIVIR EN CASA QUE EN APARTAMENTO

AÚN SE PREFIERE VIVIR EN CASA QUE EN APARTAMENTO


Hace solo 13 años la tendencia de vivir en apartamentos pasó del 24% al 32%, porque ya las familias son cada vez más pequeñas principalmente en Cali, Medellín y Bogotá, pero cabe resaltar que la mayoría de colombianos prefieren vivir en casas y estas ocupan el 60% de las viviendas del país.

El Censo de Población y Vivienda 2018, arrojó cifras que demuestran que 13.4 millones de viviendas están habitadas y 1.3 millones se encuentran desocupadas y el tamaño promedio de personas que conforman un hogar pasó de 4 a 3 personas.

En el departamento en el que hay más casas es en Arauca, allí nueva de diez viviendas son de ese tipo, mientras que en Bogotá son tres, debido a que en la capital se opta más por los apartamentos. Caquetá, Guaviare, Chocó y Sucre también son regiones en donde viven más en casas que en apartamentos.


Fecha: Septiembre de 2019
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS