Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1343' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Educativas Por: Informe Inmobiliario

ARRIENDO DE HABITACIÓN PARA INDEPENDIENTES

ARRIENDO DE HABITACIÓN PARA INDEPENDIENTES


Cada vez funciona mucho mejor alquilar una habitación y no solo para quienes llegan a otra ciudad a trabajar o estudiar, sino que también lo están haciendo aquellas personas que se quieren independizar y no cuentan con todo el dinero que requiere el arriendo de una vivienda. El hecho de compartir la vivienda con alguien más no significa que es cercano o familiar, el contacto puede llegar por un conocido o el letrero que salió en internet.

Y esto también es rentable para aquellas personas que necesitan un ingreso extra y en su vivienda tienen una habitación de sobra. 

A la hora de buscar una habitación para arrendar es necesario conocer las reglas que exige el propietario de la vivienda y tener claro qué estamos buscando si una habitación con baño privado o compartido, wifi, amoblada, en un edificio, con parqueadero, entre otras opciones. 

Además, se deben conocer las normas de convivencia del inmueble: como no fumar, no tener mascotas, no hacer fiestas, no llevar a nadie a dormir etc, si a veces es difícil compartir una vivienda con familiares ahora imagínate con desconocidos. 

Finalmente hay que tener claridad si el precio incluye los servicios, alimentación, lavado de ropa y si no, tener muy en cuenta los gastos para después no llevarse sorpresas. Esta modalidad de alquiler de habitación está funcionando cada vez más, así que si tienes un espacio para arrendar aprovéchalo o si estás buscando encuentra este tipo de oferta en letreros alrededor de universidades, redes sociales o perfiles para encontrar compañero de vivienda.


Fecha: Agosto de 2019
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS