Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1458' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Informativas Por: Informe Inmobiliario

APLICA AL NUEVO SUBSIDIO PARA VIVIENDA NO VIS

APLICA AL NUEVO SUBSIDIO PARA VIVIENDA NO VIS


Hace poco el Ministerio de Vivienda informó sobre el nuevo subsidio de vivienda no VIS, dirigido a todas las familias colombianas que quieran comprar una vivienda para vivir o invertir.

A partir del mes de septiembre quedarán a disposición 100 mil subsidios. Minvivienda explicó que para acceder a dicho beneficio la persona debe visitar la entidad bancaria de su preferencia, tramitar el crédito hipotecario y luego solicitar la postulación a la cobertura que ofrece el Gobierno Nacional.

Por ahora los interesados pueden ir buscando el banco, realizar los procesos legales adecuados y escoger el inmueble, cabe aclarar que la preaprobación de esos procesos puede tomar un tiempo prudente.

Es necesario que tengas presente que el monto de cobertura equivale a un máximo mensual, en pesos, del resultado de dividir 42 salarios mínimos mensuales legales vigentes entre 84 cuotas. Lo que quiere decir que, por siete años, el Gobierno entregará una cobertura de $438.000.

Conoce más sobre este nuevo subsidio

Así que comprar vivienda es cada vez más fácil, el Ministerio de Vivienda ya cuenta con subsidios para compra de vivienda VIS y no VIS, no tienes excusa. Y Aquí nosotros te ayudamos a encontrar el inmueble perfecto para ti. 

 

Lee sobre el subsidio de vivienda Mi Casa Ya


Fecha: Agosto 2020
 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS