Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja

ALAMEDA DEL NORTE - Casa en Venta Norte Bello

ALAMEDA DEL NORTE

Desde $371,637,000

Norte - Bello
Casa
en Venta
TOUR VIRTUAL
3220338
3003330941

CARACTERÍSTICAS ALAMEDA DEL NORTE

En el municipio de Bello, en un lugar rodeado de verde y muy cerca de la Autopista Norte nace un nuevo sector llamado CIUDAD DEL NORTE el cual consta de cinco unidades independientes de vivienda y que junto con este se van a desarrollar nuevas vías. Está ubicado antes del peaje de Niquía, en el sector “el Peajito”. A pocos kilómetros se encuentra la estación Niquía del Metro y el centro comercial Puerta del Norte.

Alameda del Norte será una unidad cerrada de casas, de dos y tres niveles con áreas construidas de 108m² y 140m². La unidad se desarrolla alrededor de un parque central.

Cuentan con un diseño muy funcional; en el primer piso, se desarrolla toda el área social; cocina abierta, zona de ropas, baño social y salón comedor con acceso a la zona verde. En el segundo piso, se encuentran ubicadas dos alcobas auxiliares con baño de alcobas, estudio y alcoba principal con vestier y baño y un balcón con vista a la zona verde interior. Cada una de las casas cuenta con parqueadero doble paralelo y jardín privado desde 15m².

ZONAS COMUNES ALAMEDA DEL NORTE

  • Cancha recreativa
  • Portería
  • Salón social
  • Sendero peatonal

PROYECTO DE

INUBERCO INGENIEROS CONST OPTIMA S.A.
Similador Financiero Bancolombia

PROYECTOS SIMILARES

Claúsula Legal

MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS