Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja

AIRES DEL CAMPO - Apartamento en Venta Aburrá Sur Sabaneta San José

AIRES DEL CAMPO

Desde $147,000,000

Aburrá Sur - Sabaneta
Apartamento
en Venta
TOUR VIRTUAL
3223889
3172301062

CARACTERÍSTICAS AIRES DEL CAMPO

Aires del campo es una excelente opción para vivir o invertir ya que les brindara espacios para el disfrute de las familias en tranquilidad, comodidad y un sitio con la naturaleza ya que estamos al lado de una reserva natural.

Es un proyecto de interés social  (VIS) conformado por 4 Torres, cada Torre tiene entre 28 Y 31 pisos, Las torres poseen ascensores de alta velocidad. Torre 1 y Torre 2 con 8 Apartamentos por Piso y Torre 3A y Torre 3B Con 6 Apartamentos por Piso para un total de 761 Apartamentos.

En este momento Tenemos disponibilidad en Torre 2 y Torre 3B. No manejamos prima de altura, prima de ubicación,  prima por vista, ya que somos vivienda VIS. Estamos a 5 minutos del parque de Sabaneta.

Todos los Apartamentos son de 56 Metros Cuadrados.

Se entrega el Apartamento en obra gris habitable, el apartamento Cuenta con salón-comedor, 2 habitaciones con posibilidad de levantar 1 muro y convertirlo 3 alcobas, balcón, cocina, zona de ropas, espacio para estudio, 2 baños; uno ubicado en la alcoba principal y un baño social, este último se entrega terminado.

El mesón de la cocina se entrega en acero inoxidable, con pozuelo y Grifería, la cocina se entrega sin cubierta y el lavadero se entrega en granito.

La construcción es vaciada. Por esta razón no es permitido hacer reformas en la mampostería o buitrones originales. 

La entrega de la Torre 1 está proyectada para el Primer trimestre 2021, La Torre 2 para el Segundo semestre de 2021 y  Torre 3A y Torre 3B Segundo Semestre de 2022.

El proyecto va a contar con tres vías de acceso: Nosotros como constructora (MÉNSULA S.A) vamos a entregar una vía que va empalmar con la vía Cañaveralejo (Por el Trapiche) por el Ceipa, el MUNICIPIO DE SABANETA va hacer otra vía que empalma con la vía la Doctora y adicionalmente la vía principal por la que hoy tenemos acceso (San José).

Quien esté interesado en acceder a algún subsidio de vivienda se hace claridad que éste debe ser invertido en la financiación (70%) y que no aplica para la cuota inicial (30%). Para la cuota inicial recibimos primas y Cesantías.

Se recibe el subsidio del gobierno y todas las cajas de compensación, Excepto el fondo nacional del ahorro. 

Fecha de actualización: 7 de septiembre de 2020


ZONAS COMUNES AIRES DEL CAMPO

  • Gimnasio
  • Piscina adultos
  • Piscina niños
  • Placa deportiva
  • Portería
  • Salón de juegos
  • Salón social

MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS