Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
SELECT tr.*, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%c') mes, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%e') dia, DATE_FORMAT(tr.fecha, '%Y') year, tt.nombre, tt.id id_categoria FROM textos_r tr, tipo_texto tt WHERE tr.tipo = tt.id AND tr.idt='1277' AND tr.idr=2 ORDER BY idt DESC limit 1
Educativas Por: Informe Inmobiliario

AGENCIAS DE ARRENDAMIENTO EN MEDELLÍN Y ÁREA METROPOLITANA

AGENCIAS DE ARRENDAMIENTO EN MEDELLÍN Y ÁREA METROPOLITANA


Para comenzar no sobra aclarar que una agencia de arrendamiento es una empresa que se dedica a la venta, construcción, alquiler y administración de una inmueble. Las inmobiliarias cuando se constituyen deciden si realizaran todas las actividades mencionadas anteriormente o si solo se limitarán al alquiler o venta de una propiedad.

Las agencias de arrendamiento en Medellín en la mayoría de los casos cuentan con una oficina en la cual sus clientes los visitan para la consulta del mercado y para la asesoría de temas relacionados con el sector. Las inmobiliarias son intermediaros entre el dueño del inmueble y el cliente potencial, y esta se encargan de gestionar y lanzar propuestas entre ellos, además de cobrar comisiones por su buen trabajo.

Algunas agencias de arrendamiento en Medellín tienen un largo recorrido y reconocimiento, por eso aquí nombraremos algunas importantes, clasificándolas por municipios.

Agencias de arrendamiento en Envigado

Arrendamientos Envigado:

Organización con más de 40 años de trayectoria en el gremio inmobiliario. Especialistas en arriendo y venta de bienes inmobiliarios. Cuentan con inmuebles en todo el departamento de Antioquia en municipios como: Caldas, La Estrella, Sabaneta, Envigado, Poblado, San Antonio de Prado, El Retiro y Rionegro.

Arrendamientos del Sur:

Empresa fundada hace más de 30 años, se especializa en la comercialización de bienes raíces para venta y arrendamiento, ya sean para uso comercial, industrial o residencial, además apoyan en el tema de derecho inmobiliario, créditos, recuperación morosa de inmuebles, administración y pago a arrendatarios.

Agencias de arrendamiento en Sabaneta

Inmobiliaria Kayros:

Organización familiar, dedicada a la administración de inmuebles en ventas, arriendos, hipotecas y avalúos, se enfocan en cumplir las necesidades del cliente garantizando una asesoría personalizada. 

Construbienes:

Están enfocados en brindar soluciones integrales a sus clientes, satisfaciendo sus necesidades ya sea en avalúos, hipotecas, asesoría, reformas, ventas y arrendamiento. Su mayor éxito es el trabajo con excelencia.

Agencias de arrendamiento en Itagüí

El Dandy:

Buscan generar soluciones inmobiliarias basados en un excelente servicio, tanto con sus clientes como con todas las partes interesadas, por medio de un personal profesional que esté en constante cambio e innovación.

Arrendamientos Santa María:

Inmobiliaria con más de 20 años en el sector, dedicada a prestar los mejores servicios en materia de administración de inmuebles, avalúos, ventas y arrendamientos. Con una amplia solidez financiera que les permite a sus clientes seguridad a la hora de recibir sus cánones de arrendamiento y se dedican a responder por los daños de las propiedades.

Agencias de arrendamiento en El Poblado

Inmobiliaria Livin:

Se dedican día a día a ser facilitadores de metas inmobiliarias, a cumplir los sueños de familias y personas que están en busca de cualquier tipo de inmueble, saciando siempre las necesidades de cada cliente y cumpliendo sus expectativas. 

Proactiva:

Se encargan de comercializar, arrendar, vender, construir, gerenciar y administrar inmuebles, por medio de un buen respaldo, una excelente atención y brillante asesoría; su mayor objetivo es formar relaciones a largo plazo.

Agencias de arrendamiento en Bello

Arrendamientos del Norte:

Inmobiliaria fundada hace 33 años, cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario de la región y principalmente en el municipio de Bello, realiza proyectos de responsabilidad social con instituciones de beneficencia y trabajos comunitarios. 

Inmobiliaria AYB:

Empresa que se dedica a ofrecer un servicio ágil y personalizado, brindando siempre amplias opciones a cada cliente, llevan 18 años prestando servicios como avalúos, desenglobes, ventas y arrendamientos de propiedad raíz e hipotecas con diferentes inmuebles.

Agencias de arrendamiento en Medellín

Arrendamientos Santa fe:

Cuenta con más de 50 años en el sector, se dedica a la administración de inmuebles en venta o arrendamiento buscando mejorar la calidad de vida de los clientes y sus colaboradores. 

Arrendamientos Nutibara:

Compañía sólida desde hace más de 50 años, se dedican a asesorar de manera íntegra a clientes, compradores, propietarios y arrendatarios, manejando un gran portafolio de actividades y servicios inmobiliario.

 

REGRESAR A NOTICIAS










MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center

Línea de Servicio al Cliente 322 38 89

Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS