Con el respaldo de

Camacol Antioquia La Lonja
Estilo de Vida Por: Informe Inmobiliario

PROTEGE A TU MASCOTA CUANDO TE CAMBIES DE CASA

 PROTEGE A TU MASCOTA CUANDO TE CAMBIES DE CASA


Cuando nos vamos a cambiar de casa no solo debemos pensar en nosotros sino también en las mascotas, los animales son seres muy sensibles por tal razón hay que prepararlos muy bien para la mudanza.

La Asociación Alemana de Protección Animal, recomienda que mientras se hace el cambio de domicilio se deben dejar los animales con familiares o amigos, de esta manera se protegen de accidentes o del estrés que esto les puede ocasionar. 

Si por el contrario no es posible encontrar una persona que se queda a cargo de la mascota lo recomendado es en una caja extra empacar los objetos más importantes del animal, además estar muy pendientes de ellos, el ruido y nervios de las personas los estresan más de lo normal. 

Por otro lado, es necesario incluir a la mascota en este proceso, los animales son territoriales, se pueden sacar a dar un paseo por el barrio de la vivienda, esparcir su olor por la casa para que se orienten por medio del olfato, esto se puede hacer con un copito, se pasa por todo el cuerpo del animal y luego se frotan patas de sillas, camas, marcos de las puertas, entre otros.

De esta manera los animales tendrán más confianza del espacio y se sentirán en su casa.


Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en Medellín, apartaestudios Medellín, proyectos de vivienda en Medellín, apartamentos el Poblado, apartamentos Sabaneta, casas Envigado clic aquí...
Fecha: Enero de 2018
 

REGRESAR A NOTICIAS








MÁS BUSCADOS

Copyright Informe Inmobiliario
Carrera 43A # 5A-113 Oficina 705
One Plaza Business Center
Medellín, Colombia

Desarrollado por Mercadeo en Internet SAS